Nuevos scans de CoroCoro

Todo sobre la portátil táctil de dos pantallas de Nintendo

Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador

Post Reply
Toxic
Aleonado
Aleonado

Nuevos scans de CoroCoro

Post by Toxic »

[align=center]Image[/align]

El primer scan informa que habrán dos versiones, para el verano en Japón, de "Victini y el Héroe Oscuro: Zekrom" y de "Victini y el Héroe de la Luz: Reshiram.

La revista no explica a lo que se refiere con "versiones", por lo que se especula que las películas serán como los juegos: comparten la misma trama en general pero con ciertas diferencias, como el Pokémon Legendario "Héroe".

Los lectores podrán votar para poder descargar uno de los siguientes Pokémon desde el día 15 de Junio de 2011. Dichos Pokémon son:
  • Cualquier Pokémon de la Región Teselia (los 153 conocidos, faltan los 3 últimos).
  • Un Pikachu.
  • Un Meowth. El Pokémon ganador podrá ser descargado a partir del día 15 de Junio del presente año.
El segundo Scan comenta que por primera vez hay dos versiones de una misma película y por lo tanto, dos versiones distintas del cartel. Además, plantean la cuestión de ¿qué película será mejor?.

Además, se ha anunciado que los niños nipones podrán participar en un concurso que consiste en dibujar uno de los dos carteles de la película. Los ganadores verán cómo su poster es un cartel más de la película y además, tendrán la posibilidad de poner su voz a uno de los personajes pequeños de dichas películas.

El tercer y el cuarto scan nos informan sobre el evento de Victini, el cual se repartirá en las salas de cine(de Japón). Victini estará en una Gloria Ball, está equipado con el objeto Joya de Fuego. Además, tiene la Cinta Deseo(la cual tiene el mismo efecto que la Cinta Clásica). Y como se había informado en una edición anterior de la revista, Victini tendrá el movimiento Generador-V.

El quinto scan nos informa sobre el evento de Zoroark. Cabe destacar que comentan que al poner a Zoroark y a un Ditto, juntos en la Guardería Pokémon de la Ruta número Tres, la cría que saldrá del huevo (un Zorua) tendrá el movimiento Alarido.

El sexto scan informa sobre el set de cartas de Black & White conocido como "Battle Strength Decks: Virizion, Terrakion, Cobalion".

El séptimo scan informa sobre unos premios que pueden ganar en una colección de TCG del día 19 de Marzo de 2011 en una Tienda Centro Pokémon.

Finalmete el último scan muestra un mini-póster que puede ser desprendido de la revista, el póster cuenta con todos los Pokémon de Teselia, excepto Kerudio, Meloetta y Genosect(estos son ''secretos'').

[align=center]Scans en el Spoiler[/align]
Spoiler:
[align=center]Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image[/align]
Seguiremos informando.
mpl160
Moderador
Moderador

Re: Nuevos Scans De CoroCoro

Post by mpl160 »

Gracias por la información, pero me quiero centrar en el 1er scan: La posibilidad ver 2 películas como si fueran 2 juegos me hace sentir extraño. Otra cosa es el Pokémon que se podrá descargar este verano, yo votaría por Warubiaru (Tierra/Siniestro). ¿Y vosotros?

Un saludo.
Toxic
Aleonado
Aleonado

Re: Nuevos Scans De CoroCoro

Post by Toxic »

Yo votaria por Gorog(Fantasma Tierra)
Post Reply