Os traigo este tipico mmorpg al cual jugo en mis ratos libres, el servidor español oficial es español, y es gratuito.
Pertenece a gameforce la cual tambien posee los juegos: (4Story, Metin2, AirRivals y Cabal online) aunque estos no me llamen mucho la atencion.
Permite que a medida de que el jugador caza montruos, completa misiones, interactue con el ambiente y obtenga recompenzas por lo que hace tambien pueda interactuar con un sinfin de jugadores de todo el mundo prestandoles opciones como duelos, grupos, familias o una simple conversacion. a diferencia de el predesesor de los MMORPGs, los MORPGs(sin el masivo) que solo permitia cierta cantidad de jugadores simultaneos.
Existen 4 razas/clases.
Al principio todos seremos aventureros, y cuando tenemos nivel de profesion 20(existen 2 tipos de niveles, nivel de combate y nivel de profesión) podremos elegir una clase que sera nuestra clase definitiva,las opciones son :espadachin, mago o arquero.
A medida que avancemos en el juego podemos conseguir unas tarjetas que son como clases opcionales, que nos ponemos y nuestros personajes se transformaran, cada clase posee 4 cartas(estas tienen sus propios niveles de profesion, por los cuales aprenden habilidades y mejoran los stats del pj).
Ademas también tenemos lo tipico de cualquier mmorpg: (pvp),compraventa de items etc.
Mi pj es: Sora y soy nivel 76 y tengo todas las tarjetas de mi clase.
La pagina principal del juego es: http://www.nostale.org/
Nostale
Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador
Re: Nostale
Juega al lineage 2 xD
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Re: Nostale
No he probado ni el Nostale ni el Lineage 2, pero como World of Warcraft... .... xDDDFran wrote:Juega al lineage 2 xD
Saludos