El evento del Bosque Amarillo, a partir de mañana

Todo sobre la portátil táctil de dos pantallas de Nintendo

Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador

Post Reply
User avatar
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
Posts: 3311
Joined: Saturday, 12 December 2009, 14:14
Location: Thousand-Sunny.org
Contact:

El evento del Bosque Amarillo, a partir de mañana

Post by GalaxiaNaruto »

[align=center]Image[/align]

A partir de mañana 1 de Abril podrás disfrutar de una nueva ruta para tu PokéWalker, sí, se trata del Bosque Amarillo. Estará disponible desde la Conexión Wi-Fi de Nintendo desde mañana y hasta el próximo 5 de Mayo.

[align=center]Image[/align]

Este evento es exclusivo para Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Deberás tener la opción Regalo Misterioso activada, se activa automaticamente después de conseguir la Pokédex que te entrega el Prof. Oak en la Ruta 30, en casa del Sr. Pokémon.

¿Qué tiene de especial este evento?
Muy fácil, en esta ruta te podrás encontrar con Pikachu macho y hembra, los machos tendrán el movimiento Vuelo mientras que las hembras tendrá el movimiento Surf. Sino también es una oportunidad para conseguir un Pikachu sin haber llegado a Kanto ni a la ubicación de los Pikachu, el Bosque Verde al que podrás llegar tras pasarte la liga de Johto y coger el tren para ir a Kanto.

Algunos de los Pikachu tendrán como movimiento especial Azote, Impactrueno o Placaje Electrico.

Recuerda, este evento es para el dispositivo PokéWalker, sino dispones de dicho dispositivo no podrás hacer el evento.

Por ahora, eso es todo

Fuente-> ZonaSafari
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Post Reply