Tráiler - Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Tráiler - Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
<center><object width="580" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ld-366gntg8&hl=es_ES&fs=1?rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ld-366gntg8&hl=es_ES&fs=1?rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object></center>
- Swordsinger
- Fiera

Re: Tráiler - Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Para los Fans de Dragon Ball (me identifico como tal) va a ser una propuesta grandiosa para la PSP. y el modo 2 jugadores co-op va a ser un buen punto a favor sobre el juego.
¿Fecha de lanzamiento en España?
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Fecha de lanzamiento, click aquí.daniboski wrote:¿Fecha de lanzamiento en España?
De todas maneras, cito:
En Japón saldrá a la venta el 30 de Septiembre de 2010 y en Europa se prevee que en Otoño.
¿Otoño? Es decir de Septiembre para alante ¿no? xD
Muy poca diferencia de tiempo entre Japon y Europa ¿no creeis?
Si alli ya juegan al Weaning Eleven 2012 ( Pro Evolution Soccer 2012 ) jajajaja
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

jajajajja yo creo que la fecha está bien xDdaniboski wrote:¿Otoño? Es decir de Septiembre para alante ¿no? xD
Anda... Un Saludo!
- Swordsinger
- Fiera

Pro Evolution Soccer 2009 o Winning Eleven 12....no existe ningun 2012. el prox. PES es el 2011 titulado Pro Evolution Soccer 2011 o Winning Eleven 14.
He husmeado un poco sobre el asunto y tendrá (obviamente) Online Multijugador, pero además de ser 2 vs 2, podrán hacerse combates de 1 vs 2, ataques conjuntos, e incluso los jugadores se pueden "ayudar" entre ellos de maneras muy peculiares, las cuales dejo para vuestra observación

Aqui en España jugaran al Pro Evolution Soccer 2011, el Winning Eleven es solo en Japon.
Pero me sigue extrañando la fecha, a mi no me extrañaria que saliera en 2011 sin problemas
Pero me sigue extrañando la fecha, a mi no me extrañaria que saliera en 2011 sin problemas
Hermanito que no te extrañe tanto que haya tan poca diferencia porque el MW2 salió en todos los sitios el mismo dia...

Pero esto es un Dragon Ball.
Es la serie de Anime mas reconocida en ese pais y muchos otros. Yo creo que alli saben hacer hasta un Kamehameha.
Es la serie de Anime mas reconocida en ese pais y muchos otros. Yo creo que alli saben hacer hasta un Kamehameha.
- Swordsinger
- Fiera

Pero si sigue siendo el mismo juego, solo que el WE sale 2-3 meses de antelación en japón. y sobre la fecha, a mi me da lo mismo, conque lleguedaniboski wrote:Aqui en España jugaran al Pro Evolution Soccer 2011, el Winning Eleven es solo en Japon.
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

jajaa ya somos 2, aunque yo soy más de FIFA xDSwordsinger wrote:Pero si sigue siendo el mismo juego, solo que el WE sale 2-3 meses de antelación en japón. y sobre la fecha, a mi me da lo mismo, conque lleguedaniboski wrote:Aqui en España jugaran al Pro Evolution Soccer 2011, el Winning Eleven es solo en Japon.
Que me vas a decir jajajaja.
No se en lo demas, pero em la PS3 el FIFA......
No se en lo demas, pero em la PS3 el FIFA......