¡Bienvenidos a Thousand Sunny 2.0!

login thousandsunny1 - ¡Bienvenidos a Thousand Sunny 2.0!

Aún recuerdo aquel “nosécuantos” del Verano de 2009 cuando pensé en abrir una web de noticias de videojuegos, nuevas tecnologías, anime, manga… un punto de encuentro para y por aficionados en el que la gente se sintiera tan parte como yo, que era su creador.

El 12 de Diciembre de 2009 a las 14:14 sale a la luz de Internet este proyecto que tantas horas me había hecho trabajar y que marcaría mi vida en los siguientes años: Thousand Sunny.

La web fue evolucionando y muchas personas se fueron uniendo al proyecto y aportando lo mejor de sí mismos pudimos colaborar en la organización de eventos como el IV Salón del Cómic de Huelva.

Fueron pasando los años y, ya el año pasado, decidí que Thousand-Sunny.org debía de evolucionar y así fue como dimos el salto a la plataforma YouTube, con un canal enfocado al mundo de los videojuegos y las nuevas teconologías en el que los sketches, las bromas, los gameplays, los unboxings y las reviews, entre otras muchas cosas, son la orden del día.

Desde la creación de la web y el foro… Thousand-Sunny.org no había tenido grandes cambios y desde hace bastante tiempo sentía que teníamos que hacer lo más grande desde la creación y esa idea hoy la podéis ver materializada en esta nueva Thousand-Sunny.org.

La nueva Thousand-Sunny.org es una web, foro y canal de YouTube en el que queremos ofrecerte contenido diferente al que puedas encontrar en cualquier otra web… Reviews, Curiosidades, Artículos de Opinión, Repaso a la Actualidad… Esto solo es la punta del iceberg y, como me gusta decir, lo mejor está por venir.

Hoy no podría escribir estas palabras sin agradecer a todos los que nos apoyáis en la web, los que nos apoyáis en el canal de YouTube… ¡todos sois leones y parte de nuestra pequeña gran familia!

Ahora sí. Inauguro oficialmente la nueva Thousand-Sunny.org. Bienvenidos.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.