Todos los caminos llevan a Roma. SEGA y Feral Interactive han anunciado Total War: Rome Remastered, una completa remasterización del juego original y todas las expansiones de esta definitoria entrega de la popular saga de juegos de estrategia. Llegará el 29 de abril a PC (Windows, macOS y Linux).
Veinte años después de su estreno, este nuevo Total War: Rome Remastered volverá a ofrecer a los jugadores la posibilidad de construir su imperio, dirigir batallas y conquistar la antigua Roma, eso sí, como nunca antes gracias a una experiencia actualizada.
A simple vista destacan un apartado gráfico mejorado en 4K, con definición ultraalta y nuevos modelados de escenarios y personajes; así como nuevo contenido jugable, con 16 nuevas facciones que se añaden a las 22 originales, y un modo multijugador Jugador contra Jugador multiplataforma para Windows, macOS y Linux.
También se han añadido un mapa táctico para las batallas, mapas de calor e iconos en el modo campaña; y se han mejorado mecánicas ya existentes, con un sistema de diplomacia renovado, mayores niveles de zoom y la posibilidad de rotar la cámara en el mapa de la campaña.
Así mismo, contaremos con un sistema de ayuda mejorado, con consejos y tutoriales; y una nueva wiki dentro del juego para leer todo tipo de datos históricos importantes y un sistema de ayuda para daltónicos.
Total War Rome: Remastered ya puede reservarse tanto en Steam, donde los jugadores que ya tengan el Total War: Rome original contarán con un descuento del 50% hasta el 1 de Junio, así como en las tiendas online de Creative Assembly y Feral Interactive. Su compra también dará acceso al juego original para Windows.