Skydance Interactive y Tesura Games han anunciado la llegada a PlayStation VR de The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution, la siguiente entrega de The Walking Dead: Saints & Sinners, que se estrenará en PS4 y PS5 el próximo 25 de abril.
Este nuevo capítulo continúa la aventura en Nueva Orleans, donde tendrá lugar la persecución del imparable hombre del hacha y los jugadores tendrán que enfrentarse a la última ofensiva de la Torre por lograr el dominio total y, con ello, descubrir qué es lo que conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde.
“Nuevos rostros, lugares, armas y equipamiento te esperan en tu viaje hacia la confrontación final por el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a todo?“, comentan sus responsables.
Entre las novedades de este segundo capítulo destaca la posibilidad de explorar la ciudad durante la noche, y la llegada de los Exiliados, una nueva facción rechazada por la Torre y que se niega a unirse a los Restablecidos. Los jugadores tendrán que decidir si aceptar sus sobrecogedores encargos a cambio de increíbles recompensas o, por el contrario, conseguir sus recursos por la fuerza.
De la mano de Tesura Games, en España estará disponible en formato físico la Edición Payback, que incluye el juego base, la receta del arma La Bendición (arma dorada), la receta del arma La Boum (escopeta de Madri Gras), el estante de demonios y las postales coleccionables (digitales).
The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution llegará en formato físico a PlayStation VR (PS4) y PlayStation VR2 (PS5) el próximo 25 de abril de 2023, y ya se encuentra disponible para su reserva.