State of Decay 2 anuncia su fecha de lanzamiento

State of Decay 2 - State of Decay 2 anuncia su fecha de lanzamiento

Microsoft y Undead Labs han anunciado la fecha de lanzamiento de State of Decay 2, la secuela de State of Decay que llegará a PC (Windows 10) y Xbox One el próximo 22 de Mayo. Contará con dos ediciones, que ya pueden reservarse para conseguir incentivos en forma de contenidos descargables.

La versión estándar de State of Decay 2 tendrá un precio de 29,99€ e incluirá el pack ‘Preparado’; mientras que la edición Ultimate tendrá un precio de 49,99€, dará acceso a los packs ‘Independencia’ y ‘Amanecer’ e incluirá una clave para descargar State of Decay: Year-One Survival Edition, la versión más completa de su antecesor.

En State of Decay 2 los jugadores se sumergirán en un imprecidible y peligroso mundo lleno de zombies donde asumirán el papel de supervivientes. Tomando las bases de la primera entrega, en esta segunda entrega la cooperación con los amigos será un elemento indispensable.

Técnicamente contará con juego cruzado entre Xbox One y Windows 10 para hasta 4 jugadores en partidas cooperativas y la construcción de bases. En el caso de Xbox One X y ordenadores que cumplan los requisitos, State of Decay 2 también contará con 4K HDR y otras mejoras.

Nuestra meta consiste en forjar una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay y proporcionar experiencias más profundas para la franquicia. Creemos que State of Decay 2 cumplirá con esta meta y sumergirá a los fans en la fantasía definitiva de supervivencia zombie. Además, queremos dar a los jugadores la oportunidad de unirse y disfrutar de este título único. Tanto si juegas como miembro de Xbox Game Pass, como si compras la edición estándar por 29,99€ o la Ultimate Edition por 49,99€, para conseguir acceso anticipado y contenido adicional, tendrás un gran juego y una enorme comunidad de State of Decay 2 para jugar.Aaron Greenberg, General Manager of Games Marketing en Microsoft

Preppers Pack State of Decay 2 - State of Decay 2 anuncia su fecha de lanzamiento

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.