Midgar e Insomnia serán mundos de Kingdom Hearts 3

Tetsuya Nomura Kingdom Hearts III - Midgar e Insomnia serán mundos de Kingdom Hearts 3


¡TE LO CREÍSTE! ESTE ARTÍCULO FORMA PARTE DEL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.


Una filtración de la revista Famitsu del próximo mes de Enero ha revelado nueva información de Kingdom Hearts 3, proveniente de una entrevista entre el medio y Tetsuya Nomura, diseñador del esperado título.

En la entrevista con Famitsu, Tetsuya Nomura ha desvelado los mundos Insomnia de Final Fantasy XV y Midgar de Final Fantasy VII estarán presentes en Kingdom Hearts 3, donde Sora, Donald y Goofy se aventurarán para poner remedio a unas tramas que han envuelto a estos mundos.

Proveniente de Final Fantasy VII, la trama de Midgar se planteará que Shinra se ha apoderado del mundo gracias a los sincorazones. Para poner fin al caos acontecido deberemos encontrar a Cloud, Tifa y Barret, que serán nuestros aliados, y enfrentarnos a un poderoso enemigo que Nomura ha preferido no desvelar.

Por su parte, en el mundo Insomnia (la capital del reino Lucis de Final Fantasy XV) tendremos que unirnos a Noctis y sus amigos para luchar a los Magitec de Niflheim, comandados por una nueva organización, distinta a la Organización XIII, y con un líder que porta una llave espada oscura.

Junto a la información no se han desvelado imágenes, pero sí se ha emplazado a los jugadores a visualizar un nuevo tráiler en la D23 Expo Japan 2018, que se celebrará del 10 al 12 de Febrero de 2018.

Fuente: Kingdom Hearts Insider

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.