Tráiler Mundos - Kingdom Hearts Birth by Sleep
Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Tráiler Mundos - Kingdom Hearts Birth by Sleep
<center><object width="600" height="371"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TfFVYFYJzOc&hl=es_ES&fs=1?rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TfFVYFYJzOc&hl=es_ES&fs=1?rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="600" height="371"></embed></object></center>
Re: Tráiler Mundos - Kingdom Hearts Birth By Sleep
Yo creo que con esto ya estan vistos todos los mundos de las peliculas 
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Y los que vendrán en las siguientes películas ¿no? xDDDdaniboski wrote:Yo creo que con esto ya estan vistos todos los mundos de las peliculas
Un Saludo
Hombre no se si disney hara mas pelis
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Logicamente si xDdaniboski wrote:Hombre no se si disney hara mas pelis
- mpl160
- Moderador

Eso es cierto, Disney tiene dinero para crear peliculas para rato. Lo que no se es si gustaran a la gente 
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Tienes mucha razón, a decir verdad, las actuales películas de la factoría Disney, descartando Cars, Toy Story 3, Alicia en el País de las Maravillas(la nueva) y alguna más, no están gustando a la gente, personalmente, Up no me gusta y así casi todas las nuevas no tienen lo que tenían los clasicazos como Pesadilla antes de Navidad, El Rey León y Toy Story entre otros.mpl160 wrote:Eso es cierto, Disney tiene dinero para crear peliculas para rato. Lo que no se es si gustaran a la gente
Supongo que Disney se dara cuenta de este "problema" y hará películas mejores. Además, los mundos no se acabarán en Kingdom Hearts, eso ellos los tienen más que pensado, ¿cómo van a cerrar una de las sagas de videojuegos que más éxito tiene? es absurdo que "la cierren".
Bueno, que mundos hay para rato y si no, ya inventarán algo.
Un Saludo