[/align][align=justify]Se planea construir un macrocomplejo, llamado Eurovegas, que como se puede deducir del nombre, será un casino similar a Las Vegas, el cual está previsto para instalarse en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona).
Evidentemente hay muchos descontentos, principalmente los residentes de esa zona, por muchos puestos de trabajo que pueda generar este complejo.
Aún así, el ayuntamiento de Cornellà ha cedido el espacio de la Unión Deportiva, con capacidad para 10.000 espectadores, para llevar a cabo un concierto protesta totalmente gratuito que contará con la participación de Estopa y Kiko Veneno y también con apariciones de Pastora, Albert Pla, Silvia Pérez Cruz, Refree, El Niño de la Hipoteca, Bremen, Bongo Botranko, Riu y Muyayo Rif y se esperan reunir hasta 17 bandas.
El evento estará presentado por Jordi Évole, quien se ha encargado personalmente de contactar con la mayoría de los artistas.
Seguiremos informando.[/align]
[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
