Tráiler del Modo Multijugador de Sonic Free Riders

Logro desbloqueado. Todo sobre la XBOX 360 y sus juegos.

Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador

Post Reply
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Tráiler del Modo Multijugador de Sonic Free Riders

Post by GalaxiaNaruto »

Os recuerdo que Sonic Free Riders saldrá el mismo día que Kinect, el 10 de Noviembre de 2010.
<center><object width="500" height="306"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pTFYmHIqWdA?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pTFYmHIqWdA?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="306"></embed></object></center>
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
mpl160
Moderador
Moderador

Re: Tráiler Del Modo Multijugador De Sonic Free Riders

Post by mpl160 »

No pensaba comprarme el Kinect porque para jugar con movimiento tengo la Wii, pero poder ser Sonic en un juego que me encanto para PS2 quizás me lo piense.
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Tráiler Del Modo Multijugador De Sonic Free Riders

Post by GalaxiaNaruto »

mpl160 wrote:No pensaba comprarme el Kinect porque para jugar con movimiento tengo la Wii, pero poder ser Sonic en un juego que me encanto para PS2 quizás me lo piense.
Kinect está realmente bien, el problema: el precio, aunque, me daría pena perderme éstos juegos, porque hay juegos(como por ejemplo, éste, el Sonic Free Riders) que merecen la pena.

Habrá que ahorrar para comprar Kinect xD

Saludos ;-)
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Post Reply