Boas Noites
Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador
- Swordsinger
- Fiera

Boas Noites
Bueno, me presento. mi nombre es oscar, 17 tacos y aqui estoy porque, aparte de que el titulo es asombroso (ejem...) me informaron de que hay subforos de wow, asi que, pues nada, larga vida a one piece xDD
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Re: Boas Noites
Bienvenido SwordSinger, efectivamente hay subforo de WoW y de muchas otras cosas que seguro que te gustarán. Deseo que te lo pases bien por aquí y esperamos verte mucho por aquí, posteando y aportando a esta nuestra comunidad.
Un Saludo
Un Saludo
- Kaki Tankian
- Cachorro

Buenas noches, bienvenido seas al foro ^^
ELRIC
ELRIC
- Swordsinger
- Fiera

Me voy durante una temporada del foro. si alguien le interesa algo de mi catalogo, que me busque por mi tuenti. pero que le interese y me confirme que lo quiere....
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Espero que vuelvas lo antes posible, me comentaste que era sobre tu ordenador(que se te había roto).Swordsinger wrote:Me voy durante una temporada del foro. si alguien le interesa algo de mi catalogo, que me busque por mi tuenti. pero que le interese y me confirme que lo quiere....
Esperemos que no sea nada grave. Si necesitas algo, aquí nos tienes.
Saludos y esperamos tu regreso
- Swordsinger
- Fiera

bueno, ya era hora de que volviera, re.re.reprento de nuevo
me llamo Swordsinger, tengo 18 años, no soporto a los fanboys ni a los estafadores, un saludo a todo el mundo y al chaval que me debe 35 euros, que se que leera este mensaje: EDIT, por respeto a las normas de la web, lo cambio
me llamo Swordsinger, tengo 18 años, no soporto a los fanboys ni a los estafadores, un saludo a todo el mundo y al chaval que me debe 35 euros, que se que leera este mensaje: EDIT, por respeto a las normas de la web, lo cambio