Acción, tensión y mucho Bond, James Bond. Así es Skyfall.

Da rienda suelta a tu lado más cinéfilo... o seriéfilo.
Post Reply
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Acción, tensión y mucho Bond, James Bond. Así es Skyfall.

Post by GalaxiaNaruto »

[align=center]Image
Click en la imagen para aumentar[/align]

[align=justify][align=center]Aviso: Puede contener Spoilers[/align]

Tras la última y decepcionante entrega de James Bond, Quantum of Solace, hace ya 4 años, la saga James Bond parecía llegar a su fin pero ha tenido que ser en su 50 aniversario cuando se puede confirmar con Skyfall que la saga del Agente 007 está más viva que nunca. La fórmula será un tanto distinta y aunque la trama rondará entorno a M: todos los personajes aportarán al argumento.

Skyfall, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig (el sexto y ya 3 veces Bond), comienza con una persecución, de indispensable acción y esplendorosos efectos especiales, en la que Bond tiene que recuperar un disco duro del MI6 pero este será abatido accidentalmente por su compañera Eve Moneypenny (Naomie Harris) y por ello será, oficialmente, declarado muerto.

[align=center]Image[/align]

Tras esto, el MI6 y su máximo dirigente, M, se enfrentarán a una grave crisis provocada por un atentado en la propia sede y que incluso cuestionará la importancia y necesidad de la agencia. En este ambiente, será entonces cuando Bond regrese, incluso sin estar del todo recuperado, para encontrar al responsable. Le tocará enfrentarse a Raoul Silva (Javier Bardem), un enemigo bastante impredecible y del cual hablaremos más adelante.

En Skyfall veremos como un James Bond decadente se refugiará, además de en el alcohol y el sexo, en sí mismo con el fin de buscar fortaleza y, así, conseguirá, como si del Ave fénix se tratase, resurgir de sus cenizas. De hecho, Skyfall se remontará al pasado de Bond, en el que veremos detalles inéditos que, sin duda, le han configurado tal y cómo es.

[align=center]Image

La "guinda de la película" sin duda la pondrán los guiños a los fans con motivo del 50 aniversario y, como no, Raoul Silva (Javier Bardem), un personaje que guarda bastantes similitudes con el Joker de El Caballero Oscuro (Heath Ledger), pues sin duda a los dos les encanta tanto la puesta en escena como la actitud cómica e impasiva. Otro detalle interesante es que, al igual que el Joker, Raoul Silva planeará su propia captura y, posteriormente, su fuga para acabar con M, la cual (asegura él) le traicionó.

Pero las similitudes con la trilogía de Nolan no acaban aquí. Al principio de Skyfall, James Bond aparecerá en todo su esplendor (como Bruce Wayne en El Caballero Oscuro) pero una herida le hará convertirse en un Bond decadente que, aunque clama justicia, está atormentado por sus limitaciones (como Bruce Wayne en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace). Por otra parte, Bond también tendrá al joven y prometedor Q, su propio Oráculo (Lucius Fox interpretado por Morgan Freeman en la saga de Batman).

[align=center]Image

Y, como no, hablemos de las chicas Bond. En Skyfall encontramos a dos preciosas chicas Bond: Eve Moneypenny (Naomie Harris), compañera del MI6 con la que compartirá algo más que trabajo, y la bellísima y sensual Sévérine, (Bérénice Marlohe), con la cual intimará.

2 horas y media de puro placer que no han podido llegar en mejor momento, rematados por un angelical tema principal de Adele y que sin duda, además de conmemorar el 50 aniversario de una manera fabulosa, nos hacen afirmar que Skyfall es, por ahora (no olvidemos que se han confirmado 2 filmes más) la mejor película de la historia de la saga Bond y por ello nuestra nota es de un:

[align=center]10 sobre 10[/align][/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Palaxo
Cachorro
Cachorro

Re: Acción, Tensión Y Mucho Bond, James Bond. Así Es Skyfall.

Post by Palaxo »

Yo también he visto la película, y he de decir que me ha sorprendido a mi también. No solo por la acción y los inesperados giros de guión, sino por ver a un James Bond resurgido como bien dices.

Animo a todos a que vean la película, no solo es acción, tiene muchos puntos y partes curiosas.
Image
Post Reply