[align=justify]Nintendo ha anunciado que Super Pokémon Rumble llegará al viejo continente en Diciembre de 2011, pese a que un responsable de Nintendo anunció que el lanzamiento de dicho título y en dicho continente se produciría en Noviembre de 2011.
Algo asi pero si se te debilita un pokemon tienes que dar cuerda a otro para que salga. Aunque no se muy bien de cuantos pokemon eestara formado un equipo.
sergiojero wrote:Algo asi pero si se te debilita un pokemon tienes que dar cuerda a otro para que salga. Aunque no se muy bien de cuantos pokemon eestara formado un equipo.
Pues tiene buena pinta de ser así, pero uff, no me atrae para nada.
A mi tampoco es que me atraiga mucho este juego.Tiene pinta de ser un juego bastante corto y sin demasiada diversion.Prefiero un juego que para pasarme la histora principal me lleve minimo 15 horas
sergiojero wrote:A mi tampoco es que me atraiga mucho este juego.Tiene pinta de ser un juego bastante corto y sin demasiada diversion.Prefiero un juego que para pasarme la histora principal me lleve minimo 15 horas
Pues en esta gen mal vamos, cada juego dura menos de 10 horas. xD
Yo soy de los que me gusta entrenar todos los Pokémon por igual e intentar acabar al 100% los juegos de Pokémon, pero Pokémon Edición Blanca está siendo cortísimo.
Esperemos que en la sexta generación (si es que la hay) se solucione, aunque también se sabe que están preparando otro juego de Pokémon para Nintendo 3DS (¿podría ser un remake de Rubí, Zafiro y Esmeralda?).