Nuevo evento en Japón para Pokémon Blanco y Pokémon Negro

Todo sobre la portátil táctil de dos pantallas de Nintendo

Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador

Post Reply
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Nuevo evento en Japón para Pokémon Blanco y Pokémon Negro

Post by GalaxiaNaruto »

[align=center]Image[/align]
[align=justify]Gracias a un scan que ha empezado a circular por Internet, hemos podido cuál será el próximo evento de Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra.

Por lo visto, este evento repartirá uno de dos Pokémon variocolor(depende de tu versión del juego: si es Blanca o Negra):
  • Para la edición Blanca estará disponible un Golurk variocolor(el cual aparece en la película Victini y el Héroe Blanco: Reshiram).
  • Para la edición Negra estará disponible un Hydreigon variocolor(el cual aparece en la película Victini y el Héroe Negro: Zerkom).
Del 17 de Junio de 2011 y hasta el 7 de Julio de 2011 dichos Pokémon se podrán conseguir en los McDonald's de Japón y, desde el 8 de Julio de 2011 y hasta el 8 de Septiembre de 2011 se podrán conseguir vía Wi-Fi.[/align]

Seguiremos informando.

[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
mpl160
Moderador
Moderador

Re: Nuevo Evento En Japón Para Pokémon Blanco Y Pokémon Negro

Post by mpl160 »

Me quedo con el Golurk shiny, es uno de los Pokémon Tierra más poderosos y aparte de que el color blanco no le queda nada mál xD.

Un saludo.
Toxic
Aleonado
Aleonado

Re: Nuevo Evento En Japón Para Pokémon Blanco Y Pokémon Negro

Post by Toxic »

Yo ya tengo al golurk normal.Como bien dices es un pokemon muy poderoso y con elektross(tercera evolucion de la anguila electrica)y sus ataques terremoto y chispazo ,como elektross tiene levitacion en las batallas dobles son inigualables.
[align=center]Image[/align]
Post Reply