Malditos japoneses jajajaja.
Pero bueno ellos son demasiado xD, seguramente duerman con sus pijamas de Kingdom Hearts xD
Gamescom 2010 - Video de la demo de Assassins Creed Brotherhood
Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador
- Swordsinger
- Fiera

Re: Gamescom 2010 - Video De La Demo De Assassins Creed Brotherhood
Coño, si tienen una replica del Going Merry, claramente son superiores a nosotros 100 millones de veces.
Eso si, los juegos americanos tipo Assasin's Creed, o los fps, siempren vienen mas tarde, unos 2 años despues del lanzamiento de GTA San Andreas de PS2 en usa, pues salio en japon. una curiosad xDD
Eso si, los juegos americanos tipo Assasin's Creed, o los fps, siempren vienen mas tarde, unos 2 años despues del lanzamiento de GTA San Andreas de PS2 en usa, pues salio en japon. una curiosad xDD
Todo lo bueno para ellos primero jajaja
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Re: Gamescom 2010 - Video de la demo de Assassins Creed Brotherhood
Del Going Merry y del Thousand Sunny la cual admiro y codicio XDDDDDD
Imágen en Spoiler
Saludos 
Imágen en Spoiler
Spoiler:
- Swordsinger
- Fiera

Que cabrones, se nota que en japon son superiores a nosotros.
P.D: felicidades a los que tienen ya el KH en su casa....felicidades a mi mismo, que lo he acabado 100% toda esta noche en modo maestro xDDDD)
P.D: felicidades a los que tienen ya el KH en su casa....felicidades a mi mismo, que lo he acabado 100% toda esta noche en modo maestro xDDDD)
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

LOL ¡Quién pudiera tenerlo! XDDDSwordsinger wrote:Que cabrones, se nota que en japon son superiores a nosotros.
Ahora mismo no me llega la pasta
Saludos
- Swordsinger
- Fiera

Si, una gran pena. ni para eso, ni para la oferta que tenia xDDD, ya me han quitado de las manos el Fable II (no es nadie de la web, pero lo vio en la web....no digo nombre que el pobre me dijo que no lo dijera).
Com curiosidad, os recomiendo el multijugador de arenas, es bestial, he peleado con unos amigos y es la hostia.
Com curiosidad, os recomiendo el multijugador de arenas, es bestial, he peleado con unos amigos y es la hostia.
Jodeeee habe si llega mi coleccionista xD
[/align]