Pues eso campeones, tras el permiso del webmaster (No contesta =si) me dispongo a anunciar un rolazo de bleach...si alguien está interesado, aqui lo lleva.
http://www.thousand-sunny.org/viewtopic.php?f=113&t=419
Por cierto, NO hace falta saberse la serie.
Hoygan! Rolazo De Bleach Mas Abajo En El Subforo De Rol HOYGAN!
Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador
Re: Hoygan! Rolazo De Bleach Mas Abajo En El Subforo De Rol HOYGAN!
No me convence.. algo complejo, pero estare mirandolo (roleo hace años,xD)
PD: ¿Pusiste a propósito el HOYGAN para llamar la atención...no? Porque es sinónimo de troll en casi todos los foros...xDDD
PD: ¿Pusiste a propósito el HOYGAN para llamar la atención...no? Porque es sinónimo de troll en casi todos los foros...xDDD
En realidad no, lo puse porque de la tierra de la que vengo, se utiliza para llamar la atencion, pero no como troll.Takuya wrote:No me convence.. algo complejo, pero estare mirandolo (roleo hace años,xD)
Ah, y siempre te puedes apuntar. Si no te gusta, pues p´tras. Aun asi, ¿Qué dices que tiene de complejo?
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

No contesto = a te esperas a que te contestes, además, si te contesté.
Que sea la última vez.
Que sea la última vez.
Tiene ficha y demás,xD. Estoy acostumbrado a que sea descriptivo nada más (en la mia se escribiria como el verbo oir... "Oigan", por eso la confusion)
ESPERE 12 HORAS! ESTANDO TU CONECTADO! VAMOS NO ME JODAS!GalaxiaNaruto wrote:No contesto = a te esperas a que te contestes, además, si te contesté.
Que sea la última vez.
Te pareces a mi madre, ``que sea la ultima vez´´