Capcom anuncia la llegada de Dead Rising 4 a PS4

DR4PS4 - Capcom anuncia la llegada de Dead Rising 4 a PS4

Capcom ha presentado ‘Dead Rising 4: Frank’s Big Package‘, una edición especial de Dead Rising 4 que incluirá todos los DLCs hasta la fecha y que será lanzada en exclusiva para PlayStation 4.

Este pack también incluirá un nuevo modo de juego llamado ‘Capcom Heroes’, que permitirá a los jugadores personalizar a Frank West para que este luzca más de una docena de equipamientos y extravagantes ataques especiales de personajes clásicos de Capcom, como Mega Man.

La fecha escogida para el lanzamiento de ‘Dead Rising 4: Frank’s Big Package’, tanto en América como Europa, será el próximo 5 de Diciembre de 2017, día en el que los usuarios de Dead Rising 4 de Xbox One y PC (Steam y Windows 10) recibirán una actualización gratuita con el modo ‘Capcom Heroes’ antes citado.

Sin duda alguna, buena noticia el regreso de la franquicia Dead Rising a las consolas de Sony, puesto que desde el año 2010 y el lanzamiento de Dead Rising 2, los usuarios de PlayStation no disfrutaban de una entrega de esta saga en sus consolas.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.